martes, 23 de junio de 2015

Entrevistas, regalos, Etcétera...


     Quiero que conozcamos juntos cada marca y diseñador de la zona, y por eso me dedicaré cada semana a subir una entrevista a alguno de ellos. Esta semana entrevisté a Ana Karina Ruggeri, una de las diseñadoras de Etcétera Venezuela, una marca dedicada al diseño y confección de unos Crop Tops lindísimos. 
     Karina es una de cinco amigas que crearon esta marca y en la entrevista tocamos puntos muy interesantes como esa relación negocios-amistad, los atributos de la marca, las dificultades de emprender ¡y hasta me trajeron un regalito!
     Para mi es muy importante conocer las caras detrás de las prendas, y mostrarles a ustedes que son personas trabajadoras, soñadoras, que dedican su tiempo a hacer piezas solo para nosotros. ¿Qué más podemos pedir los guayacitanos?
     Para Ana Karina, una de las cosas más difíciles de emprender ha sido el posicionamiento, y lograr ese apoyo de las chicas de la ciudad, “hay que darle fuerza al diseño local" fue su mensaje, y en YouTube pueden ver la entrevista completa.
     Durante la entrevista utilicé un vestido tipo camisón de Lápros de Ana Ghayar y accesorios de Carolina Lezama que complementan el Outfit. Mi invitada usó uno de los hermosos y cómodos Crop Tops de Etcétera Venezuela, por supuesto.

Aquí les dejo el link de la entrevista:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario