lunes, 22 de junio de 2015

¡Mi primer tutorial en Youtube!



¡Desde hace algún tiempo he querido iniciar este blog, gracias por formar parte de ese sueño!

      Soy Rafaela Romero y me declaro amante del diseño de modas, para mí la moda es arte y no hay nada que disfrute más que usar orgullosamente las obras de estos artistas, especialmente de aquellos que viven en mi Ciudad Guayana.

     A través de mis tutoriales te mostraré que el diseño local no está destinado para unas pocas personas sino que es versátil, accesible, económico, casual, cómodo y, sobre todo, hermoso. Aquí estaré mostrando mis conjuntos hechos con piezas de diseño local que puedes usar en distintas ocasiones, desde una salida con tus amigas, hasta el día más especial de tu vida: tu boda.

     Estaré subiendo también muchísima información sobre diseñadores locales, sus piezas, sus historias y cómo contactarlos. ¡Además estaré cubriendo los eventos de moda en la ciudad para traerte todos los detalles!

     En mi primer episodio del canal te muestro un look súper cómodo y sencillo pero que te hará ver arreglada sin verte sobre cargada. Un conjunto que armé con piezas de: Namasté Venezuela, Angelina Lorenzo y Flower Child by Miranda Carranza.

Crop Top: Angelina Lorenzo
@angelina_mlv en Instagram
Correo: angelinamlv@gmail.com




Pantalón: Namasté Venezuela
@namastevenezuela en Instagram
www.facebook.com/namastevenezuela en Facebook
Correo: info@namastevenezuela.com





Kimono: Flower Child by Miranda Carranza
@flowerchildbymc en Instagram


No hay comentarios.:

Publicar un comentario