miércoles, 24 de junio de 2015

¡Mi domingo en Fashion Market!


¿Quién fue al Fashion Market?

     En Ciudad Guayana, hace un tiempo que se viene dando el fenómeno de los bazares y mercados de moda, esto en un intento de impulsar el emprendimiento y darle fuerza al diseño local. Por supuesto que para alguien como yo, tan apasionada por la moda regional, estos eventos son una oportunidad maravillosa no sólo de comprar cosas hermosas y a muy buenos precios, sino de conocer nuevas personas que incursionan en este mundo. 
     Cada bazar me permite agregar más y más diseñadores nuevos a mi lista de favoritos, y esta tercera edición no fue la excepción. Los accesorios estuvieron más originales y coloridos que nunca, y la ropa tan bien acabada y confeccionada que no pude ocultar mi emoción. 
Vestido: Angelina Lorenzo
Kimono: FlowerChild by Miranda Carranza

     Esta 3era edición se llevo a cabo en el hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, un lugar que brinda seguridad y protección tanto para nosotros como para nuestros vehículos. El salón tuvo el tamaño perfecto para la cantidad de expositores, permitiéndome caminar cómodamente mientras revisaba cuidadosamente cada estación. 
     Ya saben que yo amo la ropa y los accesorios pero.. ¿Sabían que amo los dulces también? La mesa de postres con la que te recibía la señora Lilibeth Saab de Sugar Patisserie era como el cielo en la tierra, ¡divinos! y super recomendados.
     La calidad de los expositores superó, una vez más, mis expectativas y encontré accesorios maravillosos y un Crop Top de Andrea Franco que no puedo esperar a mostrarles en un próximo post.
Con Andrea Franco en su stand
     Lo más refrescante del Fashion Market, y de cualquier otro bazar de moda, es poder encontrarte en un lugar donde se respira un aire diferente, un aire de emprendimiento, apoyo al talento y al trabajo de otros, amor por Ciudad Guayana, deseos de crecer y hacer que nuestra ciudad crezca también, una familia que ha encontrado en el arte del diseño una manera de celebrar que somos de la misma tierra y que nos debemos a ella. 
     ¡Felicidades a todos los diseñadores de Guayana! Gracias por ayudarnos a llenarnos de arte en cada conjunto.

Rafaela Romero

Aquí les dejo el video de mi canal de YouTube sobre el Fashion Market: https://www.youtube.com/watch?v=8SAd3MiqL-A


No hay comentarios.:

Publicar un comentario